viernes, 5 de marzo de 2010

Amor vs sexo a primera vista

Algunos creen en el flechazo del amor, otros prefieren el flechazo del sexo. ¿Son posibilidades complementarias o el sexo rápido atenta contra el amor?


Hace poco una chica, Mecha, me narró cómo fue el instante en el que vio por primera vez al hombre que la tiene enamorada. Me describió un mareo indescriptible, la sensación de que el mundo se apagaba y sólo podía verlo a él, la automática dificultad para respirar, el nudo en el estómago, la sensación de un desmayo inminente. Y yo me pregunté para mis adentros si eso era amor a primera vista o un buen motivo para llamar a emergencias médicas...

Reflexionemos un momento: amor a primera vista implica la certeza instantánea de encontrarse enamorado de alguien en el preciso momento de verlo. Sin embargo, aunque muchos hombres utilizan la línea "me acabo de enamorar" hasta para piropear a una mujer en la calle, los que narran sus enamoramientos instantáneos, siempre lo hacen retrospectivamente, o sea, recordando aquel momento desde su presente enamorado ¿no hay acaso ahí una resignificación?

Eso me decía Juanjo, que sólo cree en el flechazo sexual. Para él, ese estremecimiento estomacal al ver a determinada mujer por primera vez no significa otra cosa que la certeza de querer acostarse con ella. Para él, además, el sexo rápido no daña otras posibilidades de relación. Es más, para él, el sexo es la cuna del amor. El amor, dice, no crece en otro lado.

Mecha en cambio piensa que el sexo no tiene nada que ver con su enamoramiento sin tacha. Ella cree firmemente que el día que pueda acostarse con su amado (que no está enterado de su enamoramiento) será maravilloso porque se aman. Pero hasta ahora eso no ha ocurrido. Es que Mecha no concibe el sexo como un camino hacia el amor. Al contrario, cree que al amor hay que preservarlo del sexo lo más posible. Hasta que crezca una especie de seguridad de que el sexo no va a arruinar el amor que es lo importante. Cree que no puede haber amor allí donde lo primero que se pierde son las prendas íntimas. Para ella eso es sólo sexo y el sexo sólo lleva a más sexo o a la nada.

Francamente, no sé bien qué pensar. No creo mucho en las reglas que ordenan cómo se debe proceder en caso de enamoramiento. Sé de esa máxima que dice que acostarse la primera noche con alguien descarta a esa persona (sobre todo si es mujer) para proyecciones novieriles. ¿Pero todo el mundo le da bolilla a eso?, me consta que no. Creo que voto por el sexo escandaloso y el amor tímido, que se cuela en la habitación casi sin molestar... ¿Ustedes qué piensan? 

2 comentarios:

Mizi Margueron dijo...

Hola amigos ... saludos estacionales para todos. Soy Mary Michael, de las ciudades más grandes, hace unos días leí un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones en línea. un hombre de Munich, un periodista, revela cómo curó erecciones débiles y eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad. Mientras leía su historia, dijo que Drigbinovia, el hombre que lo ayudó a lograr todo, trajo a su ex esposa después de la separación. Tuve mucha suerte de copiar la dirección de contacto doctorigbinovia93@gmail.com del comentario publicado en línea. Me comunico con Drigbinovia debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente para recuperar a mi esposo. Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Chandler, me miró directamente a los ojos; Dijo que entre nosotros terminamos nuestra relación matrimonial, llevamos a mi hijo Kevin y viajamos a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. medio y correo electrónico, pero él impidió completamente que mi línea lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, me quitó a mi hijo por más De 7 meses sin palabras no hay letra. Esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y una solución urgente para resolver este problema, así que contacté con la dirección de correo electrónico de Drigbinovia, ya que creo que solo puedo ayudar a mi esposo a regresar a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él me aseguró que puede ayudarme a regresar con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, Drigbinovia dijo que había terminado el almuerzo con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Chandler me llamó por teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, por el lado que lamentaba mucho todo lo que hizo para lastimarme. Chandler regresó a casa ayer con mi hijo Kevin. Hoy estoy muy feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y apreciaré la asistencia de Drigbinovia. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionen para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que recientemente me he reunido, soy un testigo vivo para quien Trabajo, mi esposo regresó a casa en siete días, es increíble y un milagro. Mi consejo es si está buscando desesperadamente una solución permanente y urgente para todas las crisis de las relaciones amorosas y si está recuperando a su pareja perdida y construyendo una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos hechizos de poder del amor son efectivos y funcionan en consecuencia para planificar, a los pocos días de la activación de su ex, para pedirle disculpas. Les deseo mucha suerte.

Dr Ogudugu Solution Temple dijo...

Get your lover back urgent effective love spell to win and get ex back my advise reveal you all to contact Dr Ogudugu for a genuine love spell on greatogudugu@gmail.com that work fast. here is my relationship story. my boyfriend told me it was over and walk away without any reasons, I was confuse and didn't know what to do. I was desperate, I want him back, I went over the internet looking for ways to get my boyfriend back. I read about many different ways of how to get ex back, but Dr Ogudugu caught my attention. I immediately contacted him and explained my problem to him. It was amazing and surprising that 11hrs after the urgent love spell was cast, my boyfriend called me and was begging me to forgive him and accept him back, Couldn't believe, but later after he came to my house and fell on his knees asking me to take him back am so happy that my love is back again. I am testifying on this forum just to let people know that Dr Ogudugu is real and genuine. don't hesitate to try him out. thank you Dr Ogudugu you are truly talented and gifted genuine spell caster. Contact him now if you need your girlfriend/boyfriend back or your girlfriend moved on to another man, do not cry anymore .. Dr Ogudugu is here to help out in relationship problem coz problem share is problem solve.
Email him at.... greatogudugu@gmail.com
WhatsApp...+27663492930
Website: https://greatogudugu.wixsite.com/website

Publicar un comentario