miércoles, 24 de marzo de 2010

El top 5 de las profesiones más adulteras


Un sitio que promueve las aventuras extramatrimoniales hizo un relevamiento para determinar cuáles son las profesiones que esconden más infidelidades ¿Querés saber?

En mi opinión estas son aventuras que pueden resultar un poco crueles. Digo, también es una aventura escalar el Aconcagua y, salvo que alguien se quiebre la pierna en el intento, nadie tiene por qué salir lastimado.

A lo mejor se puede hablar de justificar la infidelidad en algunos casos. O no. Pero el yeite de la señora Ashley es promocionar la aventura adúltera para llevar gente a su sitio, claro. Como sea, no es mala promotora: hizo una encuesta para conocer la opinión de los internautas acerca de cuáles son las profesiones en la que se pueden encontrar amplias mayorías de infieles.

Según contestó la gente, las mujeres más tramposas se cuentan más frecuentemente entre maestras, amas de casa, enfermeras, asistentes administrativas y en el negocio inmobiliario.

Los hombres más propensos a dar el mal paso, según opinan los seguidores de Madison, son casi siempre médicos, policías, abogados, señores que se dedican al negocio inmobiliario e ingenieros.

Claro, seguro que es porque las maestras conocen a montones de padres desesperados, las amas de casa por definición están desesperadas, las enfermeras son la fantasía recurrente de algunos, las asistentes administrativas siempre tiene que sentarse sobre las rodillas de alguien y las que se dedican al negocio inmobiliario... no sé ¿será que siempre consiguen algún departamento vacío para tener sexo a escondidas?
Lo de los hombres me parece más inexplicable. En mi caso votaría que los empresarios, de casi cualquier rubro, son los más calavera (ojo, sin ofender). 

¿Ustedes pensaron en esto? ¿creen que hay ciertas profesiones más propensas a la infidelidad que otras? ¿cuáles? ¿por qué?

3 comentarios:

NAY dijo...

CREO FIRMEMENTE QUE LAS PERSONAS Q TRABAJAN MUCHISIMAS HORAS JUNTOS SON MAS PROPENSAS A TENER ESTA CLASE DE AVENTURAS, NO CREO Q SE BASE EN EL RUBRO DEL CUAL TRABAJAN SINO DE CUANTO TIEMPO PASAN JUNTOS.

Mizi Margueron dijo...

Hola amigos ... saludos estacionales para todos. Soy Mary Michael, de las ciudades más grandes, hace unos días leí un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones en línea. un hombre de Munich, un periodista, revela cómo curó erecciones débiles y eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad. Mientras leía su historia, dijo que Drigbinovia, el hombre que lo ayudó a lograr todo, trajo a su ex esposa después de la separación. Tuve mucha suerte de copiar la dirección de contacto doctorigbinovia93@gmail.com del comentario publicado en línea. Me comunico con Drigbinovia debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente para recuperar a mi esposo. Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Chandler, me miró directamente a los ojos; Dijo que entre nosotros terminamos nuestra relación matrimonial, llevamos a mi hijo Kevin y viajamos a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. medio y correo electrónico, pero él impidió completamente que mi línea lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, me quitó a mi hijo por más De 7 meses sin palabras no hay letra. Esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y una solución urgente para resolver este problema, así que contacté con la dirección de correo electrónico de Drigbinovia, ya que creo que solo puedo ayudar a mi esposo a regresar a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él me aseguró que puede ayudarme a regresar con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, Drigbinovia dijo que había terminado el almuerzo con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Chandler me llamó por teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, por el lado que lamentaba mucho todo lo que hizo para lastimarme. Chandler regresó a casa ayer con mi hijo Kevin. Hoy estoy muy feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y apreciaré la asistencia de Drigbinovia. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionen para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que recientemente me he reunido, soy un testigo vivo para quien Trabajo, mi esposo regresó a casa en siete días, es increíble y un milagro. Mi consejo es si está buscando desesperadamente una solución permanente y urgente para todas las crisis de las relaciones amorosas y si está recuperando a su pareja perdida y construyendo una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos hechizos de poder del amor son efectivos y funcionan en consecuencia para planificar, a los pocos días de la activación de su ex, para pedirle disculpas. Les deseo mucha suerte.

COLLINS GUZMAN FUNDINGS dijo...

We are independent company Offering Loan at a cheapest interest(2%). We guarantee any kind of Loan, Government finance Project and Investor Project. etc If you are interested Kindly get back to me for more information via Email: collinsguzmanfundings@gmail.com

Publicar un comentario