miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Qué haces cuando a él no le gusta "eso"?

Te convertiste en experta en ciertas prácticas que son tu especialidad en la cama, pero a él no le gustan... ¿será posible?


Sé que la mayoría de los hombres va a decir que no es cierto, que no puede existir macho sobre la faz de la tierra al que no le guste, por sobre todas las cosas, el sexo oral. Recibirlo, claro está: sabemos que sí son unos cuantos los que por vagancia o extraños reparos no son demasiado fanas del sexo oral para ellas.

Pero ahora me enteré del caso de un hombre que, ante el intento de su esmerada amante, dijo "no, prefiero que no". La señorita quedó un poco desconcertada, eso sí que nunca antes le había pasado. En todo caso se había acostumbrado a escuchar distintos tonos de "Uy siiiiiiii", pero jamás un no. Jamás un "prefiero que no". Nunca.

Así que prosiguieron con el sexo, descartando la fase oral. Pero ella no se sintió muy cómoda con la situación. Lo sintió un poco, vamos a ser sinceras, como una cortada de rostro. Así que después de terminado el sexo, respiró profundo y le preguntó por qué no había querido. Y él, como si le hubieran preguntado por qué no toma café después de las comidas, respondió "porque no me gusta mucho".

En seguida se dio cuenta de que ella podía entenderlo mal y le aclaró: "ojo, no es con vos. No es que no quiera que vos lo hagas, es que sé que no me encanta, no es lo mío, prefiero otras cosas". Y ahí quedó el tema. Pero esta muchacha no logra reconciliarse con la situación.

Ella sostiene que ha desarrollado, gracias a su experiencia invaluable, gran técnica gran y que es su fuerte, su caballito de batalla, la especialidad de la casa. Es su estilo de precocción para lo que viene después. O sea, algo importante para ella. "¿Y esto quiere decir que tampoco le gusta mucho dar sexo oral a una mujer? No le quise ni preguntar", dijo nuestra dama desilusionada.

Es verdaderamente inédito. Pero si detectamos a un hombre al que no le gusta, quiere decir que hay otros más desparramados por el mundo. ¿Cómo puede ser? ¿qué es lo que nos les gusta? Si alguien se siente en condiciones de compartir una explicación, le estaremos agradecidos. Sepan disculpar, hoy no se me ocurren razones. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero hacer un comentario al respecto. Esta historia que cuentas podría tenerme a mi como protagonista. Me gusta el sexo oral, me resulta agradable, como un masaje, pero no se puede comparar con "otras cosas". Con el tiempo he aprendido a ubicar el momento del sexo oral para las mujeres que quieren lucir sus habilidades. Es al principio, al comienzo de todo. Cuando ni siquiera hay ereccion. Si va a ser que sea entonces, una vez que el deseo esta en lo alto, mi manual de instrucciones recomienda que se olvide de esta práctica, pasar mejor a lugares mas profundos, mas oscuros. Creo haber entendido el componente psicologico que sustenta este gusto particular mio, pero seria alargarme demasiado. Aunque si a alguien le interesa profundizar no hay como pedirlo. Un saludo

Mizi Margueron dijo...

Hola amigos ... saludos estacionales para todos. Soy Mary Michael, de las ciudades más grandes, hace unos días leí un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones en línea. un hombre de Munich, un periodista, revela cómo curó erecciones débiles y eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad. Mientras leía su historia, dijo que Drigbinovia, el hombre que lo ayudó a lograr todo, trajo a su ex esposa después de la separación. Tuve mucha suerte de copiar la dirección de contacto doctorigbinovia93@gmail.com del comentario publicado en línea. Me comunico con Drigbinovia debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente para recuperar a mi esposo. Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Chandler, me miró directamente a los ojos; Dijo que entre nosotros terminamos nuestra relación matrimonial, llevamos a mi hijo Kevin y viajamos a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. medio y correo electrónico, pero él impidió completamente que mi línea lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, me quitó a mi hijo por más De 7 meses sin palabras no hay letra. Esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y una solución urgente para resolver este problema, así que contacté con la dirección de correo electrónico de Drigbinovia, ya que creo que solo puedo ayudar a mi esposo a regresar a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él me aseguró que puede ayudarme a regresar con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, Drigbinovia dijo que había terminado el almuerzo con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Chandler me llamó por teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, por el lado que lamentaba mucho todo lo que hizo para lastimarme. Chandler regresó a casa ayer con mi hijo Kevin. Hoy estoy muy feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y apreciaré la asistencia de Drigbinovia. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionen para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que recientemente me he reunido, soy un testigo vivo para quien Trabajo, mi esposo regresó a casa en siete días, es increíble y un milagro. Mi consejo es si está buscando desesperadamente una solución permanente y urgente para todas las crisis de las relaciones amorosas y si está recuperando a su pareja perdida y construyendo una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos hechizos de poder del amor son efectivos y funcionan en consecuencia para planificar, a los pocos días de la activación de su ex, para pedirle disculpas. Les deseo mucha suerte.

Dr Ogudugu Solution Temple dijo...

Get your lover back urgent effective love spell to win and get ex back my advise reveal you all to contact Dr Ogudugu for a genuine love spell on greatogudugu@gmail.com that work fast. here is my relationship story. my boyfriend told me it was over and walk away without any reasons, I was confuse and didn't know what to do. I was desperate, I want him back, I went over the internet looking for ways to get my boyfriend back. I read about many different ways of how to get ex back, but Dr Ogudugu caught my attention. I immediately contacted him and explained my problem to him. It was amazing and surprising that 11hrs after the urgent love spell was cast, my boyfriend called me and was begging me to forgive him and accept him back, Couldn't believe, but later after he came to my house and fell on his knees asking me to take him back am so happy that my love is back again. I am testifying on this forum just to let people know that Dr Ogudugu is real and genuine. don't hesitate to try him out. thank you Dr Ogudugu you are truly talented and gifted genuine spell caster. Contact him now if you need your girlfriend/boyfriend back or your girlfriend moved on to another man, do not cry anymore .. Dr Ogudugu is here to help out in relationship problem coz problem share is problem solve.
Email him at.... greatogudugu@gmail.com
WhatsApp...+27663492930
Website: https://greatogudugu.wixsite.com/website

Publicar un comentario