sábado, 24 de abril de 2010

Divorciada busca taxi boy

Nada de compromisos, nada de citas a ciegas, nada de primeros encuentros fallidos: ella se separó, quiere sexo y está dispuesta a pagarlo.


Tal vez sea parte de ese fenómeno que algunos llaman empoderación de la mujer, o algo así. Eso que los machistas describen como irse de mambo. Eso de que las mujeres ahora hacen cosas que antes sólo hacían los hombres. Y aclaro que no me cuento entre las feministas, pero que las hay, las hay.

Elsa es una mina divorciada recientemente. Una mujer que trabaja y se banca y le va muy bien. Se separó de su marido por motivos que nada tuvieron que ver con su vida profesional. Fue una relación que cayó por su propio peso. Y como suele pasar en esos procesos de larga ruptura, el último año tuvo de sexo poco y nada.

Ya pasó el momento de la angustia feroz y Elsa quiere sexo. Lo que no quiere es una relación. Todavía no está lista. Pero tampoco está dispuesta a salir a exhibirse como mercancía para levantar. No quiere una cita a ciegas para probar si el destino guarda un as en la manga y le sienta adelante al príncipe azul. No, quiere sexo. Sexo y nada más. Sexo sin preámbulos. Buen sexo.

Así que como quiere y puede, Elsa empezó a chusmear en el mundo de los acompañantes masculinos y se copó. Después levantó el teléfono y sin complicaciones concretó una cita. Sin complicaciones tuvo sexo como quería con un muchacho muy bien parecido. Fue divertido. Fue exactamente lo que andaba buscando. Pagó sin culpa ni pudor.

Ahora Elsa se engolosinó y en afán casi antropológico, quiere probar distintos hombres... Y está más que dispuesta a hacerlo.

Y la verdad, la mujer parece genuinamente contenta. Como en una especie de vacación sexual en la que explora las siete maravillas que el mundo puede ofrecerle.

¿Quién se lo puede reprochar? 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde eres? si eres de stgo, chile te doy mi num, nos contactamos y vamos no mas jajjaajja, adios

Unknown dijo...

hola hola franquito zona devoto taxi activo lindo pendejo bonito lindas facciones,lindos rasgos,buena honda un pibe re copado de barrio todo un bebe de 21 añitos taxi activo zona devoto bs as argentina dejo cel 1559398659

Anónimo dijo...

luks_independiente_94@hotmail.com
1560494882
soy de flores
Lucas

Juan Manuel Buryeile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si estas en Argentina, si quieres puedes hablar conmigo para tener un encuentro carlos3_15@hotmail.com
Estoy en capital federal.
Y espero conocerte, Besos..

Anónimo dijo...

hola soy gustavo me interesa tu propuesta soy cariñoso a veces y rudo otras depende de lo que quieras 23 cm de placer

Anónimo dijo...

soy alejandro me gustaria besarte entre las piernas , y jugar a lo que vos quieras . tel . 4633- 6020 . un beo . ale . mi correo es alejandro-caroll@hotmail.com. voy a tu casa o a un hotel , eso me calienta .soy de 36 , cabello corto, delgado , trigueño .un beso. ale.

Anónimo dijo...

hola de la zona de pilar soy taxi voy pero solo para mujeres cualquier cosa me dejan sus mensajes carlosgabriel.1981@hotmail.com chicas las espero discretamente.

Anónimo dijo...

hola estoy dispuesto acomplacer tus deseos escribemevirgo500@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como estas soy alejandro 26 años 1.88 cm de altura amable y buena persona te dejo mi celu1569212914 y mi mail thiswallx@hotmail.com si te interesa arreglamos un encuentro soy de bs as beso!

Follamigos dijo...

Hola chicos! Hay una web que se llama tufollamiga.com en la que hay gente que se anuncia buscando amigos con derechos... de nada!

Publicar un comentario