martes, 4 de mayo de 2010

Ella los prefiere medium o small: grandes no

Debo confesar que nunca antes había escuchado un alegato tan estremecedor a favor de los penes pequeños. O medianos. Esta chica, cuya identidad reservo, me encaró como quien quiere hacer una denuncia ante los organismos pertinentes y me dijo: "A mí, las pijas grandes NO me gustan". Así.

Y luego pasó a explicarme. Primero de su experiencia temprana con un novio demasiado bien dotado. Y bueno, ella, inexperta, no quiso saber nada con semejante cosa. Pero se la bancó. Y así le fue, dice. No bien, no estuvo bueno. "Y por culpa del tamaño de su miembro, nos separamos más temprano que tarde". Pero no termina ahí.

La vida la llevó a los brazos de un caballero que ofrecía un "modelo mediano a chico" (sus palabras) y todo cambió. Recién entonces dejó de sentir que la penetración podía ser una amenaza contra su integridad física y empezó a disfrutar.

Explica que mientras lo pueda sentir, "no importa cuán chico sea, estamos bien". Un pene de tamaño razonable, tal como lo plantea ella, significa, por ejemplo: "Menos dolor en la mandíbula, no tener que andar ahogándome" y eso caballeros, equivale a más sexo oral. Esto no es lo mejor. Sexo anal también entra en el menú si las medidas lo permiten. "Imagináte que si no, por atrás, de ninguna manera". Sin contar que todo esto para ella implica "menos dolor y más orgasmos".

Así es como un día, sin siquiera proponerselo, esta chica se convirtió en una especie de militante en defensa de los derechos de las mujeres a los penes pequeños y medianos. Algo así. Para ella los grandes falos están sobrevaluados y son una especie de mito sexual que lo arruina todo. "La verdad es que si la tienen grande, yo no los quiero cerca de ninguno de mis orificios".

Say no more

4 comentarios:

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaa. Esta bien que el tamaño no es lo mas importante pero tampoco vamos a rechazar porque la tenga grande

Greta Von Batja dijo...

y bueh...
Ella jura que no quiere saber nada. No sé qué tan grande y mala habrá sido su experiencia anterior...

Anónimo dijo...

Rechazar no, pero hay que usar mas la imaginación.... optar por otras posiciones y estar alerta a los "envistes" es ahi que se complica bastante y anal mmmm para otro! El miembro en cuestión que conoci media mas de 20 cm..........................

Anónimo dijo...

recien concí una chica con similares gustos,aunq tampoco rechazaba mayores tamaños los preferia pequeños,ni siquiera medianos, 12cm es lo q ella considera "perfecto"

Publicar un comentario