miércoles, 19 de mayo de 2010

Los sex toys más ¿raros? que encontrás en la web: no serán estimulantes... pero son espeluznantes

Sin duda la industria de los juguetes sexuales tiene muchas cosas enormes, entre ellas la imaginación. Lo que siempre soñaste y lo que nunca imaginaste para tu placer sexual. Con ustedes los chiches más bizarros:


Vibrador fuck you
No me digan que no es de lo más simpático. La verdad, no creo que nadie se lo vaya a tomar muy seriamente, pero puede ser un excelente presente para algún enemigo de verdad: un claro mensaje de go fuck yourself ¿no?



Snorkel para sexo oral
Clara muestra de que la industria de aparatejos sexuales está en todo. Es verdad, necesitábamos algo para respirar mejor mientras ofrecemos sexo oral. Si alguna valiente, además de lo que ya tiene metido en la boca se anima a meterse esos cositos en la nariz... mis respetos. 

Fantasía Vampírica
Es cierto, los vampiros están a full. Cada vez hay más series, más películas y claro, de ahí a querer tener uno de esos en tu cama hay un solo paso. Si querías ver esos colmillos alrededor de tu p... y asegurarte de salir invicto, esta es la solución que estabas necesitando.



Cinturón de castidad masculino
Bueno, este es uno de esos accesorios que me cuesta entender. Les puedo decir que viene con sus candaditos y sus llavecitas... no es chiste. Si alguien tiene una idea más acabada acerca de las bondades de este producto, a lo mejor me puede resolver una duda: ¿duele?

1 comentarios:

Karla Dawson dijo...


¡EL CASTER SPELL PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON LOVE-SPELL A RECUPERAR A SU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DEL DESCANSO / DIVORCIO AUN SI SU SITUACIÓN PARECE ESPERANZA! CONTACTO: INFINITYLOVESPELL@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% DE GARANTÍA.

Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet DR GREAT que ayuda a las personas con su relación y problema matrimonial por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existe pero decidí dárselo un intento, cuando me puse en contacto con él, él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para bien y para real. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial.
Aquí está su contacto ...

LLAMADA / WHATSAPP: +2348118829899

CORREO ELECTRÓNICO: infinitylovespell@gmail.com O infinitylovespell@yahoo.com

SITIO WEB: http://infinitylovespell.website2.me/

BLOG http://infinitylovespell1.blogspot.com

Publicar un comentario