Así dice una investigación de la Universidad de Wisconsin. Y ahora sí, parece que definitivamente estamos ante la poción del amor. Esa que en los cuentos de hadas hacía que el príncipe se enamorara de la primera mujer que viera después de tomarse la dosis mágica, en estos días, en este mundo, es una pastillita azul y se llama Viagra. O sildenafil, el nombre no comercial de la droga.
Y la explicación parece ser sencilla. La pastillita, además de ayudar a que el flujo sanguíneo endurezca las partes, aumenta los niveles de oxitocina, la hormona de los mimos. O sea, los hombres no solamente están sexualmente estimulados, además están un poco drogados también.
Habitualmente la oxitocina se libera durante un encuentro sexual, tanto en hombres como en mujeres, pero lo que pudieron confirmar los investigadores es que los señores que toman la pastillita liberan tres veces más oxitocina que los hombres que tienen sexo sin la pastillita.
Lo más interesante es que los científicos piensan que la oxitocina es la hormona que puede explicar los enamoramientos, sobre todo aquellos que se dan como un flash después del sexo. Así que ahí tienen: chicas ¿quieren enamorar a su príncipe azul (nunca más azul) y tener una noche de sexo interminable? Ya saben qué poción mágica comprar…
2 comentarios:
jajajaja muy bueno, me alegro que se vayan descubriendo nuevas facetas a la pastillita.
Wow i feel like a idiot because i looked over the comments before i submitted this and everyone is so much older than me, The doctor told me i would probably not be having an ED problem if not for my severe depression, but this drug works, i chew mine and swallow drink 2 bottles of water.
Publicar un comentario